21 de Julio  |  Buscar

HORARIO DE CURSO PROPEDEUTICO - PRIMER SEMESTRE

UNIDAD SANTA CATARINA CURSO PROPEDEUTICO DE 7 AM A 12:30 PM DEL 19 AL 25 DE JULIO UNIDAD SAN PEDRO CURSO PROPEDEUTICO DE 7 AM A 12:30 PM Y DE 1 PM A 6:30 PM DEL 19 AL 25 DE JULIO

AVISO IMPORTANTE

Se les solicita a los alumnos que realizaron su proceso de PRÓRROGA y que no se presentaron en la fecha establecida para hacer el 2do. pago de la prórroga solicitada en el periodo de 20 a 23 de Junio de 2017 que acudan a la Preparatoria (Unidad Santa Catarina) en compañía de un adulto el día martes 18 de Julio de 2017 en un horario de 8 a.m. a 2 p.m. para revisar su situación.

AVISO DE CAJA

Se les recuerda que el sábado 15 de Julio estará abierta la caja de la unidad santa Catarina, en el horario de 8 am a 1 pm

Ver más

LISTAS TERCER SEMESTRE DEL PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017 (UNIDAD SAN PEDRO)

Listas de los grupos de tercer semestre para el curso de habilidades y el periodo agosto-diciembre del 2017

Ver más

LISTAS TERCER SEMESTRE DEL PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2017 (UNIDAD SANTA CATARINA)

Listas de los grupos de tercer semestre para el periodo agosto-diciembre del 2017

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2017

El día sábado 13 de mayo se llevo a cabo la ceremonia de graduación de nuestros estudiantes que están por concluir sus estudios, o obstante este no es el final sino un nuevo comienzo en sus vidas.

ENCUENTRO INTER-PREPARATORIAS DE FISICA

La preparatoria 23 como sede, recibió a los estudiantes y profesores de las preparatorias que participaron en el encuentro inter-preparatorias de física 2017.