23 de Septiembre  |  Buscar

Ver más

LISTAS DE TERCERA OPORTUNIDAD CON CURSO (AGOSTO-DICIEMBRE 2017)

LISTAS DE LOS GRUPOS DE LOS CURSOS DE TERCERA OPORTUNIDAD SABATINOS

FIRMA DEL CONVENIO ENTRE LA PREPARATORIA 23 Y EL GOBIERNO MUNICIPAL

El día 4 de septiembre del 2017, se llevo a cabo la firma del convenio entre la preparatoria #23 de la UANL y el gobierno municipal, para la creación de un nuevo campus en el municipio de Santa Catarina.

INCLUSIÓN EDUCATIVA

Con el propósito de generar y fomentar una cultura de inclusión en los profesores y tutores de nuestra Preparatoria, el Departamento de Atención Integral al Estudiante organizó el pasado 1 de septiembre un Taller de Sensibilización a los Trastornos del Espectro Autista (TEA) a cargo de la Lic. Diana E. González Pulido del Centro Universitario de Salud de la UANL.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2017

El día sábado 13 de mayo se llevo a cabo la ceremonia de graduación de nuestros estudiantes que están por concluir sus estudios, o obstante este no es el final sino un nuevo comienzo en sus vidas.